viernes, 28 de febrero de 2020


Para quienes han intentado intrigar y confrontar a Willy Ochoa con el Gobernador del Estado, a raíz de la postura del senador Manuel Añorve con respecto a la marcha de la caravana de los padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa en Chiapas, deben de entender  algunos puntos:


1.- Cuando Willy Ochoa fue Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, y el Gobernador Rutilio Escandón era Presidente del Poder Judicial, mantuvieron y mantienen una relación de respeto y cordialidad.

2.-La postura del senador Manuel Añorve, -amigo de Willy-, en el Senado de la República, se dio no solamente por solidaridad con los padres de los 43, sino también por la postura que ha asumido el Gobernador Héctor Astudillo, era un actuar muy lógico subir a tribuna con el tema de sus paisanos.

3.- En lugar de atacar y denostar al ex Secretario de Organización del CEN del PRI, se deberían de preguntar, ¿por qué los senadores, diputados federales y locales  de la 4T Chiapaneca, no salieron a defender  en su momento la acción que emprendieron distintas instancias de gobierno? argumentos habían de sobra, pero ninguno  respaldó la posición gubernamental.

4.-Por último,  a esos que han intrigado y atacado a Willy Ochoa y cercanos, no se les debe olvidar que mucho ayuda el que no estorba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario