domingo, 18 de diciembre de 2016

MISIVA AL PACO

MISIVA  AL PACO  
Carta a Paco Rojas
Paco Rojas me llamas corrupto y a mí no me han captado en videos recibiendo maletas y cajas de zapatos repletas de billetes de alta denominación como ha sucedido contigo y no una sino dos veces.
La primera es gracia, la segunda ya es una sinvergüenzada.
Ir a un hotel y recibir dinero en efectivo de mano de contratistas, como lo defines en tu lenguaje de honestidad ?.
Paco Rojas me llamas corrupto cuando los dos fuimos alcaldes tú de Tuxtla y yo de San Cristóbal; tu terminaste con un escándalo por el Paco-Bono y yo terminé con un reconocimiento que me otorgó el Congreso del Estado por cumplir en tiempo y forma con mi cuenta pública, documento firmado por el diputado Pedro SanCristobal López.
Apropiarte para tu mezquino beneficio de un dinero que era del pueblo y que se debió utilizar para atender las necesidades de la población, como se define en tu lenguaje de honestidad?.
El León cree que todos son de su condición.
Paco Rojas me llamas corrupto cuando del salario que percibo desde hace 15 años me he dedicado a apoyar a quienes más lo necesitan donando sillas de ruedas, bastones, andaderas, muletas y medicamentos.
Todo ha sido de manera gratuita y a cambio de nada, solo por el deseo de servir que es una bendición que Dios me ha permitido realizar. Ayudar no es delito, es una virtud.
Pero dime cómo le llamas tú a eso en el lenguaje de honestidad en el que te escudas?.
En cambio de ti en el campo de la salud lo único que se te conoce son tus habilidades como médico Ginecologo-espanta cigüeñas.
Hago un paréntesis para precisar... Es lo que se te conoce, con o sin fundamento. Yo espero que tu conciencia este tranquila, limpia lo dudo.
En resumen: eres un incongruente que se da baños de agua bendita, porque tus actos demuestran que haces exactamente todo contrario de lo que dices.
Y por lo del "destape" que me haces para Gobernador, seguramente fue un sueño, un presagio o una premonición tuya porque de mi boca jamás has escuchado eso.
Por eso te agradecí que lo hicieras público, porque entonces quien viola la ley electoral eres tú y no yo como luego lo haces al autocorregir lo que tú mismo habías dicho y está en el video. Revísalo por favor.
Cría fama y échate a dormir...
Te recuerdo que fuiste candidato a gobernador en 2006 por el PAN y de ultima hora declinaste por el partido al que los fundadores del panismo más criticaron : El PRI, demostrando en los hechos que eres un INCONGRUENTE y no lo dudo, hasta TRAIDOR de tus propios ideales.
Si una vez tuviste esa honrosa oportunidad y de manera vergonzosa la tiraste al cesto de la basura dejando colgado a todos tus seguidores que se ilusionaron con un proyecto que no supiste defender como hombre y como político de convicciones.
Gallina que come huevos aunque le quemen el pico.
De seguro si vuelves a postularte para Gobernador, los primeros que te darán la espalda son aquellos que en 2006 se sintieron defraudados, usados, manipulados y al final, quizás por otro PACO-BONO: tal vez negociados.
Te mando un abrazo fraterno y muchas bendiciones.
En nombre propio y de mi familia te deseamos de todo corazón UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO.
Invierno 2016
Fraternalmente 
Enoc Hernández Cruz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario